EHSF, capítulo 1

El Hombre sin Facebook finalmente llegó a la web. Aclaramos que se trata de una ficción pensada para radio que se inspiró en hechos reales. Es por eso que elegimos un blog y no un perfil de Facebook para subir los episodios de la serie (aunque indefectiblemente termine apareciendo en dicha red social).
El Hombre Sin Facebook se irá dando cuenta de a poco que la gente que lo rodea se le va a ir alejando y que la vida se le irá volviendo más difícil. 
  
Con ustedes, por primera vez, el debut de EHSF. Emitido en 2009 en Los Chicos No Están Bien. 




3 comentarios:

  1. Cuantas veces abre quedado afuera de una conversación o no poder ver las fotos del escote de tu compañera de trabajo vacacionando en Brasil. En fin estas cosas que comparte la juventud de hoy en día.
    Quiero decirte hombre sin facebook, que yo he padecido muchas de las injusticias que también a ti te tocan y que encuentro en ti, una luz de esperanza para resistir las hordas de giles que día a día se comunican y hasta viven por Factbook.
    Te deseo un muy buen año y ojala que para el próximo estalle este mundo de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Un querido amigo una vez me leyó un horóscopo de la Barcelona, que decía que las correcciones del word me harían quedar para la mierda.

    ResponderEliminar
  3. Querido Demian, gracias por tus comentarios. He notado que ambos dos terminan con la misma palabra, lo cual me ha hecho reír mucho.
    Es cierto, el corrector de Word es otro gran enemigo de la sociedad.
    Saludos!

    ResponderEliminar